3169459000011993307gc
3169459000011993307gc

Misión

Enviar flores hasta la puerta de tu domicilio.

Visión

Ser una marca reconocida nacional e internacional en el envío de flores.

Valores

  • Honestidad
  • Respeto
  • Perseverancia
  • Compromiso

  

RosaRey es una marca de entrega de flores a domicilio 100% mexicana con cede en el estado de México que entró en operación en el 2018. Presente por el momento en la zona metropolitana del valle de Toluca, nuestro compromiso con usted es que cada experiencia con RosaRey sea especial para usted y sus seres queridos. Nosotros le ayudaremos a expresar sus sentimientos a través de nuestros diseños florales.

En RosaRey ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios de calidad, con entregas el mismo día o 24 horas después de ordenar su pedido. Ademas estamos orgullosos de que nuestra flor es fresca y 100% del invernadero de grandes y pequeños productores de la zona sur del Estado de México.


Nuestra experiencia floral 


En RosaRey somos apasionados por las flores y estamos convencidos de que al regalar flores podemos transmitir muchas de nuestras emociones y sentimientos. Con nuestra experiencia en el mundo de las flores, cultivadas y cosechadas por nuestros proveedores (pequeños y grandes productores del sur de Estado de México), hemos logrado poner a tu disposición diseños florales que para nosotros son ideales para cada ocasión. 


Razones para regalar un detalle RosaRey


Somos una marca mexicana, preocupada por sus clientes.

Si bien no somos una marca internacional, corremos con una ventaja en la que no pueden competir, esto es conocer a nuestros clientes y escucharlos atentamente. Cada orden es importante para nosotros, no importando si es grande o pequeña, con tu compra estarás apoyando a que cada ves más flores de nuestros proveedores (pequeños y grandes productores), puedan llegar a tu hogar.